Aceite omega 3

El aceite omega 3 es uno de los mejores aliados de la salud para las personas sin importar la edad que se tenga. Es por ello que para una dieta rica y balanceada, es necesario buscar modos eficientes y deliciosos de incluirle en las comidas. Algo que puede ir de la mano por completo.

H2. Aceite de oliva omega 3

El aceite de oliva no es llamado oro líquido por nada, sus propiedades sirven para disminuir problemas cardiacos o circulatorios. Si deseas incluir en tu dieta al omega 3 de una forma vegetal, el aceite de oliva le contiene, siendo así aceite de oliva omega 3.

Esto se debe a que el aceite de oliva extra virgen está compuesto por grasas saludables y diversos nutrientes. Siendo el principal ácido graso el oleico, y en menor medida saturados y poliinsaturados (omega 3 y omega 6).

Entonces el aceite de oliva se puede considerar como una de las fuentes de naturales con más omega 3.

H2. Aceite de pescado omega 3

Por su parte, el aceite de pescado omega 3 es uno de los nutrientes más popularizados para la ingesta de este componente. Es la clase de aceites más usados para la creación de suplementos alimenticios.

Estos suplementos son útiles para un sin fin de beneficios en la salud, siendo algunos de ellos la sanación y restauración de la función cerebral luego de una lesión por traumatismo cerebral, o la mejoría de la circulación.

H3. Omega 3 aceite de krill

El omega 3 aceite de krill es ideal para mejorar la memoria, la función cognitiva y la concentración. También para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual.

El mismo se obtiene del krill que es parecido a una gamba y que debido a que vive poco tiempo, no acumula toxinas en exceso. Sus grasas omega 3 son encapsuladas como fosfolípidos.

H3. Aceite de onagra y omega 3

El aceite de onagra y el omega 3 son ácidos esenciales para un cuerpo sano. En el caso del aceite de onagra es uno de los ácidos grasos omega 6 principales que no es creado por el cuerpo humano.

Y aunque se toma más en cuenta la ingesta del omega 3, la del 6 tiene algunos beneficios como el control del dolor de mama o la artritis reumatoidea.

H3. Aceite de salmón omega 3

El aceite de salmón omega 3 contiene una alta dosis de tanto EPA (Ácido Eicosapentanóico) como DHA (Ácido Docosahexaenóico). Por lo que se trata de uno de los pescados con más contenido de omega 3 que puedas encontrar.

Éste contribuye a disminuir los niveles de triglicéridos plasmáticos y de colesterol, también incrementa la fluidez de la sangre para que así se eviten la formación de trombos y coágulos. Es por ello que es uno de los mejores aliados para una dieta mucho más sana.

H3. Aceite omega 3 propiedades

Las aceite omega 3 propiedades pueden repercutir en casi cualquier sistema del cuerpo humano. Comenzado por el sanguíneo o llegando al nervioso, sus beneficios son múltiples y es por esto, que cada vez son más las personas que se atreven a disfrutar de estos.

Algunos de las más destacadas propiedades son:

  • Disminución del riesgo cardiaco.
  • Reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Formación sana del feto en caso de gestación.
  • Incremento de la producción de neurotransmisores como la serotonina y la dopamina.
  • Memoria mucho más despierta.

Sea cual sea tu caso y estés buscando lo que esté buscando relacionado con omega 3, en Cachimba estamos dispuestos a ayudarte con tu búsqueda. Por lo que no desperdicies tu tiempo buscando en otras tiendas online, y conoce nuestro amplio catálogo omega 3.