Aquilea omega 3

Aquilea omega 3 es un complemento alimenticio pensado para ayudar al funcionamiento normal del corazón. Esto, gracias a que contribuye con controlar el exceso del colesterol producido por el cuerpo y el proveniente de alimentos ricos en éste como carnes, huevos y productos lácteos.

Es por ello que es su ingesta puede generar un importante antes y después en la salud de quien le consuma por completo.

H2. Aquilea omega 3 forte

Aquilea omega 3 forte consiste en cápsulas blandas que contienen tanto EPA como DHA y brindan aportes importantes a la salud del corazón. También contienen vitamina E para disminuir el daño oxidativo. Siempre y cuando sean tomados estos suplementos en las dosis diarias recomendadas, se logrará mantener una salud óptima.

Aquilea acumula años de experiencia en el campo del procesamiento del omega 3, por lo que es una marca conocida por trabajar con los mejores ingredientes posibles.

H2. Aquilea omega 3 forte opiniones

Las Aquilea omega 3 forte opiniones son positivas si se toma en cuenta su contenido de ácidos Grasos Omega3 al 55%. Es muy alabado por sus consumidores que no contenga azúcar añadida y que sus cápsulas no tengan sabor a pescado.

Recomiendan que se verán resultados con más rapidez si se toman las dosis recomendadas que son las de 2 a 4 cápsulas por día. Preferiblemente con un vaso de agua antes de las comidas principales.

Sin embargo, lo mejor es alejarse de esto si la persona se encuentra en un tratamiento anticoagulante y si es alérgica al pescado.

También es necesario recordar que los complementos alimenticios nunca serán sustitutos absolutos de una dieta que sea equilibrada y sana. Es por eso, que no se deben tener falsas expectativas y sobre todo mantener una buena alimentación.

Quienes le compraron recomiendan por igual, conservarle en un sitio fresco y seco, sin que tenga que darle de forma directa la luz del sol. Esto evitará que el producto se dañe y por lo tanto tenga una mayor duración en buenas condiciones.

H3. Aquilea omega 3 composición

La composición de las cápsulas blandas de Aquilea omega 3 se basa en una mezcla de aceite de Pescado al 55% de Ácidos Grasos Omega3. Siendo esta en específico con una división del 35% de EPA y 25% de DHA.

Otros elementos de la Aquilea omega 3 composición son gelatina, glicerina y vitamina E, que ayuda a reducir el daño oxidativo.