Atún omega 3

El atún es uno de los pescados con más consumo en el mundo. Esto porque es un pez que se consigue en casi cualquier lugar, y además sus presentaciones enlatadas son de igual popularidad. Es por esto que si se busca un pescado azul que sea simple de encontrar para aumentar mi consumo de omega 3, el atún será el pescado recomendado.

El atún omega 3 es entonces un alimento de gran riqueza que además aportará a tu dieta una gran cantidad de nutrientes fundamentales como magnesio, potasio, vitamina B y selenio.

Consumir atún por sus propiedades relacionadas con el omega 3, será un gran acierto, sobre todo para disminuir los niveles de colesterol en la sangre y para tener una presión arterial ideal. Por igual, contribuye a la disminuir los triglicéridos en la sangre, al aumento de la capacidad mental y del metabolismo.

H2. Cuánto omega 3 tiene una lata de atún

Los atunes enlatados siguen aportando ácidos grasos omega 3 para tu bienestar, pero ¿Cuánto omega 3 tiene una lata de atún? Esto depende de cómo es la marca y el envasado en general, debido a que son miles las marcas que producen atún enlatado.

No obstante, se tiene la certeza de que el atún blanco contiene unas 10 veces más ácido eicosapentanoico o EPA que el atún claro.

Por eso lo más recomendado es consumir en tu dieta regular de dos a tres latas de atún por semana.

H2. Atún claro aceite de girasol omega 3

Existen en la actualidad muchas marcas de atún enlatado en el mercado, sin embargo, para comprar una es necesario primero asegurarse de que cuente con todas las certificaciones de seguridad, así como que provenga de una marca de reputación.

Este es el caso del atún claro aceite de girasol omega 3. Este atún está compuesto como su nombre lo indica de atún claro con aceite de girasol y sal. Y es una fuente de omega 3 a considerar.

Si deseas adquirir este producto, no te pierdas de él en Cachimba. En Cachimba se reúnen en un solo espacio solo los mejores productos de omega 3.