Omega 3 Bonusan

El Omega 3 Bonusan se trata de un complemento alimenticio ideado para que puedas tener una salud en mejores condiciones en todo momento. Con éste serás capaz de dar inicio a un estilo de vida mucho más sano y consiente de tus posibilidades en todo momento.

H2. Bonusan omega 3

Bonusan omega 3 está preparado con un proceso de purificación avanzado, en donde el aceite de pescado que se usa para su fabricación es especialmente puro.

Algo que produce un complemento de alta concentración que tendrá efectos positivos sobre el cerebro, tanto así que ayudará a mejorar el nivel de concentración en la escuela y en el trabajo.

Al tomarle todos los días podrás tener una dieta con la que se podrá mantener un nivel normal de colesterol en la sangre. Además Bonusan omega 3 contiene exclusivamente aceite de pescado purificado a fondo, por lo que no se emplea a ninguna especie de pez en peligro de extinción para su preparación.

H2. Omega 3 forte Bonusan

El Omega 3 forte Bonusan es fabricado usando la forma de triglicéridos natural de ácidos grasos omega 3. Lo que trae como consecuencia que, sea mejor absorbible en el cuerpo, y que se mantenga activo en éste por más tiempo.

Esta forma de preparación, difiere de la que emplea los ésteres etílicos artificiales, debido a que los ácidos grasos de pescado en forma de triglicéridos se encuentran en un estado por completo natural.

Con cada cápsula de éste producto, se tendrá la cantidad diaria que es sugerida de DHA y EPA en el cuerpo, una proporción natural del 3:2. También cuenta con la ecoetiqueta MSC, que es una garantica confiable de la pesca sostenible.

H3. Omega 3 cápsulas Bonusan

Las Omega 3 cápsulas Bonusan están hechas con base de aceite purificado, y se encuentran libres de metales pesados y dioxinas. Por lo que se trata de un suplemento que es positivo tanto para el cerebro, como para el corazón.

Otra particularidad de estas es que están hechas con aceite de abadejo de Alaska. El abadejo de Alaska es una pesquería silvestre capacitada para producir la ecoetiqueta MSC.

Por igual beberlas se da con mucha facilidad, por su blandura y que sea libre de olores.

H3. Omega 3 Bonusan precios

Para encontrar los mejores Omega 3 Bonusan precios, en Cachimba podrás conseguir ofertas que no encontrarás en otros sitios. Por lo que no te pierdas, de todo lo que tenemos disponible para ti.