Omega 3 memoria

El omega 3 sirve para ayudar a mejorar la funciones cognitivas. Esto es una gran verdad. Por lo que el omega 3 memoria podría ayudarte a mejorar la misma en función a sus capacidades. Esto porque el omega 3 también se encuentra en la capacidad de actuar sobre la transmisión de órdenes de la información en el sistema nervioso, lo que devengara en una mejor función del cerebro y la retina.

Además tanto el EPA como el DHA están en la capacidad de mejorar lo que es el funcionamiento cognitivo en los pacientes con la enfermedad de Alzheimer leve. Por ello, a continuación se conocerá mucho más de sus efectos en esta área.

H2. Omega 3 beneficios para el cerebro

Los Omega 3 beneficios para el cerebro son abundantes, esto porque se ha comprobado que las dietas ricas en omega3 protegen al organismo de la inflamación crónica silenciosa. La misma está implicada en muchas enfermedades en los principales sistemas del cuerpo humano.

Es entonces cuando el consumo de omega 3 puede evitar la aparición del Alzheimer o enfermedades autoinmunes, como la artritis. Otro de sus beneficios para el cerebro se encuentra en que el omega 3 ayuda a proteger las neuronas frente al deterioro, y también mejora la memoria, la agudeza visual y la concentración.

H2. Omega 3 cerebro

El Omega 3 cerebro tiene un rol tan importante en este órgano porque la mayor parte del cerebro se compone de lípidos, y estos lípidos están compuestos por el DHA. Es por ello que es tan necesario consumir el suficiente omega 3, puesto que nuestro cuerpo no está en la capacidad de producir el suficiente por su propia cuenta.

Así que para mantener su salud, hace falta comer abundante pescado azul y recurrir a los suplementos alimenticios con éste.

H3. Para qué sirve el omega 3 en el cerebro

¿Para qué sirve el omega 3 en el cerebro? En resumen para mejorar la plasticidad sináptica, es decir ayudar a las neuronas del cerebro a que se comuniquen mejor entre sí. Por ello podrás tener una memoria más funcional.

H3. Efectos omega 3 cerebro

Si deseas disfrutar de todos estos efectos omega 3 cerebro, en Cachimba te ofrecemos una amplia gama de suplementos alimenticios de omega 3 pensados en este propósito.