Epa omega 3

Para comprender el amplio mundo del Omega 3, es importante conocer que no todos los Omega 3 son iguales. En realidad cada forma disponible del Omega 3 está en la capacidad de actuar de un modo diferente en el cuerpo humano. Haciendo así que sus efectos sean completados entre los unos y los otros.

Estos son ALA (ácido alfa-linolénico), DHA (ácido docosahexaenoico), y por último, EPA (ácido eicosapentaenoico). Uno de los más destacados es el EPA Omega 3. Mientras que el ALA se trata de una grasa derivada de fuente de origen vegetal, que puede ser encontrado en fuentes naturales como lo son el aceite de lino, el aceite de canola o el aceite de las nueces; los DHA y EPA tienen un origen distinto.

Este origen son fuentes animales. Siendo la principal y más conocida fuente la del pescado, y en menor grado los complementos de algas. Pero su contenido, varía dependiendo, del tipo de pez del que se trate, también de la práctica de la pesca y del ambiente en el que se desarrolló.

Son grandes fuentes y seguras de EPA Omega 3 peces de agua frías, como es el caso del salmón, el atún, el arenque o la caballa. Los cuales suelen estar libre de toxicidad debido a concentraciones riesgosas de plomo y mercurio. Sus niveles de Omega 3, son superiores a otras especies de pescado como son el bacalao, la lubina y la tilapa.

H2. Omega 3 EPA

El Omega 3 EPA tiene su particularidad en que el cuerpo humano no le puede convertir de manera eficaz por completo. Prestando atención a esto, se tiene que si bien el cuerpo está en la capacidad de poder convertir al ALA en DHA y EPA, esta conversión como se había mencionado no es del todo exitosa.

De hecho, es un proceso que depende de muchos factores. Estos factores tienen relación con el estado nutricional de la persona en general. Es por ello, que nunca puede ser olvidado buscar fuentes directas de éste.

El Omega 3 EPA tiene efectos sobre tu sistema inmunológico, el sistema circular, el nervioso y además sobre la piel y la vista.

H2. Omega 3 EPA DHA

El Omega 3 no puede ser sintetizado por el organismo y por esto es que su consumo, ya sea por una dieta balanceada o por complementos, es que el cuerpo puede disfrutar de todos sus beneficios como tal.

El Omega-3 es clasificado en tres ácidos grasos que son el ALA, DHA y el EPA. Y según cada una de sus funciones, estas son sus especificaciones en concreto:

  • ALA (ácido alfa-linolénico): Se encuentra en alimentos de origen vegetal. Sus efectos son ejercidos sobre el sistema nervioso.
  • DHA (ácido docosahexaenoico): Se encuentra en alimentos de origen animal. Sus efectos son ejercidos sobre el sistema nervioso.
  • EPA (ácido eicosapentaenoico): Se encuentra en alimentos de origen animal. Sus efectos consisten principalmente en la reducción de la inflamación.

H3. EPA Omega 3 sura vitasan

El Epa omega 3 sura Vitasan es un complemento alimenticio que tiene una composición a base de ácidos grasos Omega 3. Específicamente unos 660 mg de EPA, contra unos 330 mg de DHA. Todo para ayudarle a tu organismo a encontrar el balance que tanto necesita para mantenerse sano.

Su aceite es conseguido a partir de anchoas y sardinas mediante un proceso de destilación molecular. Con este método es posible, la purificación del aceite con una garantía farmacéutica. Con lo que se garantiza al 100% su libertad de contaminantes ambientales, como es el caso de metales pesados.

H3. EPA ácido graso Omega 3

Para conseguir las mejores opciones de EPA ácido graso Omega 3, Cachimba es una de las alternativas de más confianza y garantía que podrás encontrar en una tienda online. Nos especializamos es ofrecerte un surtido amplio de productos basados en el Omega 3, que tienen como principal objetivo mejorar la salud de tu cuerpo.

Nuestros productos están compuestos por una variedad de marcas, entre las que se encuentran la famosa Zinzino, y algunas otras de las más vendidas en Amazon.

Además nos comprometemos con ofrecerte los mejores precios en todo momento, por lo que no dudes de recurrir a nosotros en caso de necesitar productos con Omega 3.