Omega 3 forte

El Omega 3 forte está compuesto por grasos poliinsaturados omega 3 EPA y DHA, funcionando así para una gran variedad de usos. Como es el caso del mejoramiento de la función cerebral y de la vista.

También el mismo contribuye a mantener la tensión arterial y la tasa de triglicéridos en un nivel normal. Por lo que se trata de un aliado para una salud óptima de tomarse de la manera correcta en todo momento.

H2. Omega 3 forte Bonusan

Uno de los complementos alimenticios forte de más reputación se trata del Omega 3 forte Bonusan. Éste proviene del abadejo de Alaska y posee el certificado MSC, el cual garantiza su sostenibilidad. Sus perlas son de menor tamaño al omega 3 normal, por lo que son más fáciles de tragar.

Otras diferencias con respecto a la versión normal del omega 3 Bonusan, es que este contiene aceite de pescado de sardinas, anchoas y caballas.

El Omega 3 forte Bonusan se caracteriza además por tener filtrado a fondo y estar libre de olores, algo que no hace más que facilitar su consumo. Su consumo consiste en desde 1 a 3 cápsulas de este durante o después de la comida.

H2. Omega 3 forte Equisalud

Por su parte el Omega 3 forte Equisalud es un complemento alimenticio a base de aceites de pescados con un 35/25 (EPA/DHA). Este no contienen gluten, y sus cápsulas están hechas con gelatina, glicerina y agua.

Con respecto a su dosis, se recomienda ingerir de 2 a 3 cápsulas por día, siempre acompañadas de la comida para una mejor digestión. Es importante también seguir con el tratamiento del producto para que de esta forma sean dados resultados con más rapidez y prontitud.

No se recomienda excederse de la dosis recomendada, puesto que puede causar malestares estomacales.

H3. Omega 3 forte precios

En la actualidad existe una importante variedad de presentaciones forte en el mercado del omega 3. Por lo que los Omega 3 forte precios varían de acuerdo a la cantidad de perlas que incluyan sus presentaciones.

Pero si se trata de encontrar los precios más económicos sin dejar a la calidad a un lado, Cachimba podrá ayudarte en todo momento con eso.