Huevos omega 3

Hay muchos productos que han agregado al omega 3 como ingrediente para aportar más valor a las propiedades de las que dispone. En el aspecto de la alimentación es común ver casos enriquecidos de leches o mayonesas, sin embargo, los huevos omega 3 son también uno de los alimentos que pueden ser enriquecidos con este ácido graso.

Se trata de los huevos enriquecidos con omega 3, los cuales pueden ser otro aliado inesperado en la dieta.

H2. Huevos enriquecidos con omega 3

Los ácidos grasos de este tipo no forman una parte natural del huevo. La falta de ácidos grasos en los huevos de forma natural, se debe a la ausencia de estos en productos alimenticios derivados de animales terrestre como las aves.

Por lo que para consumir omega 3 con estos, es necesario recurrir a los huevos enriquecidos con omega 3. Pero ¿Cómo son enriquecidos los huevos entonces? Simple, las gallinas ponedoras son alimentadas con pienso rico en omega 3, dando así como resultado huevos con yemas especialmente abundantes en el codiciado omega 3.

Esto porque es en la yema que se concentra el contenido graso de todo el huevo.

H2. Huevos ecológicos omega 3

Para obtener huevos ecológicos omega 3 es necesario brindar a las gallinas ponedoras una alimentación sólida en omega 3. Dicha alimentación consiste en su mayoría de pienso enriquecido con aceite de pescado, así como con semillas de chía y semillas de lino.

Este proceso lo que deriva es en un producto ecológico, aunque el sabor del huevo será alterado en sí mismo.

H3. Huevos camperos con omega 3

Entonces al consumir huevos camperos con omega 3 ¿Cuál es la cantidad exacta de omega 3 que se está consumiendo? La respuesta depende del procedimiento mediante el cual se hayan enriquecido a los huevos, puesto que la alimentación de la gallina puede variar entre una a base de aceite de pescado, algas, lino, semillas de chía, etc. También influye la raza de la gallina ponedora.

Pero en general, al consumir dos huevos enriquecidos con omega 3 podrás consumir unos 400 mg de este ácido graso.

H3. Huevos omega 3 precios

Para encontrar los mejores huevos omega 3 precios, no dejes de dar un paseo por el catálogo de Cachimba.