Ideal omega 3

La fórmula de Ideal omega 3 está hecha en base a ácidos grasos con una concentración superior al 80%. Por lo que quien sea que le consuma podrá tener un buen mantenimiento de su organismo, en especial aquellos adultos que no sean capaces de producir los insumos necesarios para poder mantener su cuerpo en condiciones óptimas del omega 3.

Consumirle a diario representará beneficios para la salud como la mejora de la tensión sanguínea y el frenar la oxidación celular. Esto lo que hará será prevenir el envejecimiento de la piel y otros órganos. Además de disminuir el tiempo en el que se tardan en recuperar las lesiones.

Por lo que si de encontrar a Ideal omega 3 se trata, en Cachimba se te podrá ayudar con ello.

H2. Ideal omega 3 60 caps

El Ideal omega 3 60 caps es un complemento alimenticio ultrapurificado el cual contiene una concentración por cápsula máxima de DHA y EPA. Su concentración es alta, debido a que se está hablando de un 80% de estos.

EL producto cuenta asimismo con dos importantes certificaciones que son la de Pesca Sostenible MSC (pesca sostenible) y la de IFOS (concentración y ausencia de metales pesados). Por lo que con tranquilidad se podrá consumir.

H2. Ideal omega 3 margan Biotech

El Ideal omega 3 margan Biotech está recomendado para mejorar la tensión sanguínea y para frenar lo que es la oxidación celular. Algo que con el tiempo logrará que el cuerpo esté en la capacidad de aumentar la resistencia durante el ejercicio.

H3. Ideal omega 3 composición

Con respecto, a la Ideal omega 3 composición, la misma es de aceite de pescado principalmente. Entre los pescados usados podemos conseguir los de anchoa, caballa, bacalao y sardina. Su concentración es óptima.

También sus cápsulas están hechas con gelatina, glicerina, agua, mezcla de tocoferoles naturales y aceite natural de limón para que al tomarlas tengas un agradable sabor a limón, en lugar de uno a aceite de pescado.

H3. Porción ideal de omega 3 y 6

La porción ideal de omega 3 y 6 tomando en cuenta la composición de este producto es de una cápsula dos veces al día basándose en una dieta con 2000 calorías al día como tal. Lo más recomendado es beberle con las comidas principales para que tanto el proceso de digestión como el de absorción sean lo mejor posible.

Es importante no excederse de los límites establecidos.