Omega 3 Kal

El Omega 3 Kal te ayudará en la lucha contra el colesterol, así como para que sea más sencillo para ti el mantener hábitos de vida mucho más saludables.

H2. Kal omega 3

Kal omega 3 es un complemento alimenticio que está fabricado a partir de pescados salvajes de agua fría. Garantiza su calidad al someterse a un proceso de destilación y purificación, en donde es la destilación molecular la encargada de eliminar los metales pesados que acostumbra tener los peces en el mar.

También mediante este proceso son eliminados PCBs dioxinas, furanos entre otros contaminantes que colocan en riesgo la salud de las personas.

Sus perlas contienen tanto EPA como DHA, así como gelatina, glicerina y un agradable sabor a aceite de limón, para que al tomarlas no se sienta con intensidad el sabor del pescado.

H2. Omega 3 Kal 450 300

El Omega 3 Kal 450 300 es un complemento nutricional que te servirá para ayudarle a tu cuerpo a regular de manera correcta el colesterol en la sangre. También su fórmula tendrá otros beneficios en tu salud como mantener una mejor salud articular, cerebral y cardiaca.

Así como obtener una piel en un mejor estado, y mejorar el estado de ánimo.

H3. Omega 3 Kal 450 300 propiedades y opiniones

Entre las Omega 3 Kal 450 300 propiedades y opiniones se encuentran como principales sus efectos sobre el bienestar articular, el desarrollo cerebral y sus consecuencias positivas sobre la piel.

Para los niños y ancianos puede ser una alternativa para regular su humor, y ayudarle a tener estados emocionales más sanos. Con su consumo se puede lograr sobrellevar mejor a la depresión, hipomanía y mejorar lo que es la respuesta emocional al estrés.

H3. Omega 3 6 9 Kal

El Omega 3 6 9 Kal consiste en perlas con un alto contenido de EPA (ácido eicosapentanoico) y DHA (ácido docosahexanoico]). Tienen un sabor agradable para que no dejen regusto a pescado, y tienen una textura suave para que sean fáciles de tragar con las comidas.

H3. Kal omega 3 fish oil 450/300

Por su parte el Kal omega 3 fish oil 450/300 funciona para normalizar los niveles de colesterol en el organismo con suma eficiencia. Garantizando lo más importante, que es el estar libre de metales pesados.

Si estás interesado en este producto, no dudes en conocer todas las ofertas que en Cachimba tenemos para ti.