Omega 3 krill

Son pocas las personas que consumen la cantidad adecuada de omega 3, por lo que debes actuar sobre ello si este es tu caso. Una de las formas de obtener los niveles adecuados de omega 3 es con el krill.

Es así como el omega 3 krill se presenta como una de las opciones a tu disposición para disminuir tus niveles de triglicéridos y colesterol.

H2. Krill omega 3

¿En qué consiste el Krill omega 3? Principalmente en el aceite que se obtiene de este pequeño crustáceo. El krill es un crustáceo que guarda un gran parecido con el camarón y que se alimenta de algas.

El krill es también el principal alimento de las ballenas, tiburones ballenas y de las mantas. Y el mismo habita en los mares de la Antártida, Ucrania, Rusia, Japón y en la costa oeste de la isla de Vancover.

H2. Omega 3 de krill

El Omega 3 de krill, es decir el aceite de kril se caracteriza por ser uno muy rico en EPA y DHA. En éste el omega 3 acostumbra a encontrarse en forma de fosfolípidos. Una curiosa diferencia con respecto a la mayoría de los pescados y suplementos de estos, puesto que en estos, el omega 3 se presenta es en forma de triglicéridos.

El aceite de krill posee propiedades antioxidantes, a causa de la presencia de la astaxantina, que es un pigmento rojo natural que podrás conseguir en éste y en otros crustáceos que luzcan un color rojizo.

La astaxantina sirve para combatir al estrés oxidativo y es muy beneficioso para la vista, la piel y para la salud celular. Los antioxidantes que puedes encontrar en el aceite de krill son de tal poder que representan lo siguiente:

  • Son unas 300 veces más superiores que los de las vitaminas A y E.
  • Son unas 48 veces más superiores que las del omega 3.
  • Son unas 34 veces superiores a las de la coenzima Q-10.

H3. Omega 3 aceite de krill

Entre los beneficios indicados del Omega 3 aceite de krill se encuentran algunos relacionados con el colesterol, la depresión e incluso la función del sistema nervioso. Siendo estos específicamente:

  • Reduce los niveles de colesterol con una ingesta adecuada. También tiene efectos sobre la salud cardiovascular.
  • Tiene la capacidad de mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, con ello se agrega a la lista de sus ventajas el influir de manera positiva en la memoria, en la concentración y en el aprendizaje.
  • Sirve para luchar contra la depresión, así como reduce la hiperactividad.

H3. Comprar omega 3 krill

Para comprar omega 3 krill de la mejor calidad, no dudes en optar por Cachimba, porque te tenemos una gran variedad de ofertas y descuentos sobre este producto de tan amplias ventajas para tu salud.

H3. Omega 3 krill oil

El Omega 3 krill oil destaca por encima de muchos aceites de pescado por su poder antioxidante y por mucho más. Es por eso que ingerirlo puede hacer maravillas por tu organismo. La optimización de tu salud puede ser tanta que podrás reducir el dolor de tus articulaciones y aumentar la flexibilidad.

Algo que terminará repercutiendo en un estilo de vida más atractiva y sana.

H3. Omega 3 krill GNC

El Omega 3 krill GNC se trata de un suplemento hecho con aceite de krill y que está diseñado para ofrecerte todas sus propiedades con su ingesta. Posee una alta dosis de EPA y DHA, y está libre de metales pesados dañinos para la salud como lo es el mercurio.

H3. Omega 3 krill rojo

El Omega 3 krill rojo si es comenzado a consumirse, puede ser un gran aporte para tu organismo. Entre otras de sus ventajas, pueden ser encontradas, su poder para regular los niveles de azúcar en la sangre.

Además de su capacidad de aliviar los dolores del síndrome premenstrual (PMS) y de los períodos menstruales dolorosos. También sirve para disminuir la inflamación y para reducir los signos del envejecimiento al mantener una piel más elástica y suave.