Omega 3 Lamberts

Lamberts tiene una larga historia proveyendo a profesionales en el campo de la nutrición los mejores aceites de calidad, cuyos perfiles de ácidos grasos posee una importante influencia sobre la salud del cuerpo en general.

Es por eso que el Omega 3 Lamberts está ampliamente recomendado en todo tipo de casos, y para prevenir la aparición de diversos desordenes.

H2. Nutrilite omega 3

El Nutrilite omega 3 es un complemento alimenticio hecho a base de aceite de pescado. Más específicamente pescados de aguas frías y profundas, quienes son los más ricos en ácidos grasos omega 3.

Por lo que no está de más agregarle a la dieta para así tener una salud mucho más sana y propicia para todo tipo de edades. Pero no se puede olvidar que tener también una dieta rica en pescado aunque sea una o dos raciones de pescado a la semana, no está de más.

H2. Omega 3 ultra Lamberts

El Omega 3 ultra Lamberts está en la capacidad de ofrecerte 1040 mg de ácidos grasos omega 3 por cápsula. Consistiendo en esto unos 715 mg de EPA y 286 mg de DHA. Todo ello bajo la mejor garantía de calidad posible en esta clase de productos.

Entre sus especificaciones se puede conocer que está fabricado de aceite de pescado concentrado, así como sometido a un proceso de purificación sofisticado. Uno de sus aspectos más agradables es que al beberlas no se sentirá el sabor del aceite de pescado, puesto que está impregnada con aceites naturales de naranja dulce.

También tienen la ventaja de que sus cápsulas se encuentran protegidas de la oxidación por la inclusión de la vitamina E natural.

H3. Omega 3 Lamberts plus

Por su parte el Omega 3 Lamberts plus es otra presentación de la marca con amplios beneficios por igual. Lo que le diferencia es el aceite de pescado que emplea, los cuales tienen un sello de gran garantía.

Esto al ser sometido a un proceso de purificación de cinco etapas, en donde se procede a eliminar los metales pesados., así como dioxinas y aflatoxinas.

H3. Lamberts omega 3 for kids – para niños

En el caso de que se esté buscando una opción para los más pequeños, lo más indicado es asistir a Lamberts omega 3 for kids – para niños. Estas cápsulas masticables son una alternativa de gran atractivo para que estos tengan las ganas que de hacerlo, y se tendrá un sabor de grosella natural.

Por lo que si estás buscando más productos Lamberts en Cachimba te ayudamos a dar con sus mejores ofertas.