Megared omega 3

Megared omega 3 es un complemento que se destaca de otros por tener la especialidad de estar fabricado a partir de aceite puro de krill. El krill es un crustáceo pequeño con grandes concentraciones de este aceite graso en forma de fosfolípidos por lo que resulta una excelente alternativa como ingrediente de esta clase de producto.

El aceite de krill se trata de un ingrediente natural, que se fabrica en base de un organismo que habita en las aguas más limpias de la tierra, es decir, en las aguas del Antártico. Al contener omega 3 en forma de fosfolípidos, también presentes en nuestro cuerpo, hacen que éste sea mucho más sencillo de incorporarse en nuestro sistema.

El aceite de krill tiene la ventaja de, si se le compara con el de pescado, dispersarse mejor por el estómago, para que así no se quede flotando en la parte superior de éste, y por lo tanto genere el desagradable gusto a pescado.

El Megared omega 3 cuenta con el sello del Consejo de Administración del Mar (MSC), que indica que para la fabricación del producto se recolecta krill de manera sostenible.

También sus cápsulas son sencillez de ingerir al ser fáciles de tragar y no dejar gusto a pescado. Y cabe destacar, que Megared omega 3 es uno de los complementos reconocidos por la Fundación Española del Corazón.

H2. Megared omega 3 efectos secundarios

Si bien este producto se caracteriza por su rápida absorción, por ser similar a las células de nuestro organismo, como todo tiene sus contraindicaciones. Entre los Megared omega 3 efectos secundarios se pueden encontrar algunos como:

  • Anticoagulantes: Uno de sus efectos secundarios es la capacidad que tiene de diluir la sangre. Algo que ocurre debido a su alta concentración de EPA y DHA. Por lo que puede ser riesgoso para quienes tengan complicaciones hemorrágicas.
  • Interacción con otros medicamentos: El aceite de krill puede aumentar el efecto de ciertos medicamentos anticoagulantes, así como interactuar de modo negativo con aspirinas.

H2. Megared omega 3 aceite de krill

El Megared omega 3 aceite de krill puede ser sano para cuidar tu corazón, ya seas un hombre o una mujer. Pero en especial si eres una persona mayor a 40 años, puesto que desde esta edad los riesgos de sufrir enfermedades relacionadas con esto, aumentan de frecuencia.

Y si de encontrar este producto se trata, no dejes de recurrir a nosotros para ayudarte. Recuerda que en Cachimba estamos para ti.