Omega 3 Nua

El Omega 3 Nua es un alto concentrado de tipos de grasa de origen marino basado en pescados azules de aguas frías. La marca posee varias presentaciones, destacando aquellas que son concentrados de DHA (ácido docosahexaenoico), o aquellas que tengan mayor concentración de EPA (ácido eicosapentaenoico).

H2. Nua dha

El Nua dha es un complemento alimenticio que podrás incorporar en tu dieta para obtener la dosis diaria de omega 3 que tu cuerpo tanto necesita para actuar correctamente como tal.

El Nua dha proviene de la anchoveta y posee un alto concentrado de omega 3. Tanto así que se tiene uno de un aproximado de 90- 93% por perla.

H2. Nua omega 3

El Nua omega 3 debe tomarse de una vez a cuatro veces al día, no importa si la perla está abierta o cerrada. E incluso puede mezclarse su contenido con diversidad de alimentos, para así hacer de su consumo uno mucho más delicioso.

Como muestra se puede mezclar con batidos, pures o con yogur. Algo que es mucho mejor si se está embarazado o en plena lactancia. Incluso de sufrir de problemas de concentración y aprendizaje.

H3. Omega 3 Nua epa

El Omega 3 Nua epa es un complemento alimenticio de gran pureza y concentrado, proviene de aceites de pescado. Por lo que una sola perla de NuaEpa de 1200 mg tendrá un aproximado de omega 3 del 93% siendo un 90% EPA en ese porcentaje.

H3. Omega 3 Nua dha 1000

En el caso del Omega 3 Nua dha 1000 contiene una dosis importante de DHA libre, por lo que es muy demandado por sus grandes efectos sobre la salud. Podrás tomar sus cápsulas con la comida, para así evitar tener que enfrentarse a efectos secundarios relacionado con la mala digestión de este complemento alimenticio.

H3. Omega 3 laboratorios Nua

Los Omega 3 laboratorios Nua trabajan bajo los más estrictos estándares de seguridad posibles en la actualidad. Siendo recomendados sus productos para quienes comienzan un estilo de vida sano y mucho más activo en general.

Por lo que si no se sabe dónde adquirir productos de este laboratorio, en Cachimba hacemos este trabajo por ti. Te ofrecemos una amplia selección de complejos alimenticios basados en el omega 3, con una variedad adecuada para que te puedas decir entre el que más te conviene para realizar tu cometido. Por ello, si estás en la búsqueda de productos de gran calidad, y a un mejor precio, no tardes en pensar e Cachimba.