Omega 3 para perros

El omega 3 para perros y gatos es utilizado para lograr un pelaje más sano y brillante. Pero los efectos del omega 3, no se limitan únicamente al pelaje, sino que ha sido demostrado que estos acidos grasos están en la capacidad de ayudarles a controlar inflamaciones, así como ayudarles a tener una mejor salud en la articulaciones.

Es por esto, que el omega 3 no es solo un componente beneficioso para los humanos, sino también para nuestras mascotas. En Cachimba te enseñaremos más del tema para que nuestros compañeros no dejen de perderse estos beneficios:

H2. Omega 3 y 6 para perros

El omega 3 y 6 para perros tiene muchas ventajas para estas mascotas. Siendo algunas de las más destacadas:

  • Previene enfermedades del sistema inmune, en especial las que afectan la piel.
  • Mejora piel y pelaje del animal.
  • Reduce el prurito, picores, en caso de que tenga una alergia.
  • Evita que el perro se autolesione al rascarse menos debido a la desaparición de picores.
  • Disminuye las infecciones de oídos y cutáneas.

H2. Omega 3 y 6 para gatos

En el caso de los gatos, sus resultados no difieren mucho, con la diferencia que hacerles consumir omega 3 y 6 para gatos será una tarea mucho más sencilla. Esto porque los gatos sienten una gran atracción por los aromas del pescado, y por lo tanto disfrutara la inclusión del mismo en su dieta.

En su caso, son las fuentes marinas las que podrá metabolizar con mayor facilidad, por lo que es una buena idea aportar a sus comidas algunos toques de esta.

Por ejemplo, puede hacerlo al darle bocadillos de sardinas. Las sardinas son ricas de forma natural en ácidos grasos omega 3, una sola sardina pequeña contiene un aproximado de 100 mg de EPA / DHA.

Otra opción es la de añadirle un chorro pequeño de aceite de krill a sus comidas. Podrás hacer esto, tomando una cápsula de consumo humano de aceite de krill, perforándole con una aguja y vertiendo en su comida. También puedes usar aceite de salmón.

H3. Omega 3 Mercadona para perros

Para darles a nuestras mascotas hábitos de alimentación más sanos y con más beneficios sobre su condición física, el Omega 3 Mercadona para perros puede ayudar con esto. Darle omega 3 a un perro ayudará a que una vez llegue a la vejez, la alimentación sana que ha tenido tenga consecuencias positivas en su vida.

En Cachimba tenemos las mejores ofertas sobre este producto.

H3. Omega 3 para perros dosis

La omega 3 para perros dosis es de un aproximado de 800 mg dos veces por semana de tratarse de un perro grande que sobrepase los 30 kg. Mientras que para un perro pequeño, unos 250 mg también dos veces por semana bastará. Esto para que mantenga una buena salud.

En cambio, si quieres tratar su piel por la psoriasis o para mejorar la condición de su pelo, la dosis puede ser incrementada a 1.200 mg tres veces por semana en perros grandes; y 500 mg tres veces por semana en pequeño.

H3. Pastillas omega 3 para perros

Las pastillas omega 3 para perros son recomendables cuando se desea tratar en tu mascota el colesterol alto, los problemas cardiovasculares, prevenir las enfermedades inflamatorias y tratar las enfermedades o alergias autoinmunes.

También para mejorar el estado de la piel y el pelo.

H3. Perlas omega 3 para perros

Es complicado que tu mascota ingiera las perlas omega 3 para perros, por lo que una mejor forma de dárselas es simplemente mezclada su aceite con comidas que contengan grasa naturales y le gusten. Como el queso crema natural.

H3. Omega 3 de humanos para perros

El omega 3 de humanos para perros puede ser una opción siempre y cuando se trate de suplementos destilados de fuentes marinas únicamente. Que nunca sean basados en plantas, puesto que necesitan de una conversión mayor de EPA y DHA que el organismo de tu mascota no realizará y le causará indigestión.

H3. Exceso de omega 3 en perros

El exceso de omega 3 en perros puede causar diarreas, vómitos, dolor, deshidratación e incluso inflamación del páncreas. Por lo que ten cuidado sobre las dosis que le des.