Omega 3 propiedades

Como parte de los ácidos grasos, el Omega 3 posee una gran variedad de propiedades. Todo ello gracias a su composición que se trata de la de una sustancia lipídica. Teniendo en cuesta esto, el Omega 3 tiene tres tipos.

Los cuales son según el Omega 3 propiedades, el ácido eicosapentaenoico (AEP), el ácido docosahexanoico (ADH) y el ácido alfa-linolénico (AAL). Siempre y cuando sean consumidos de la forma adecuada, darán grandes resultados en el organismo.

Algo en lo que en Cachimba está muy presente siempre y por eso nos especializamos en ofrecerte un surtido amplio de productos ricos en Omega 3.

Tanto de aquellos de las marcas populares disponibles en Amazon, como de la marca especializada Zinzino. ¡No te pierdas de nuestras mejores ofertas!

H2. Propiedades del Omega 3

Entre las propiedades del Omega 3 más destacadas se encuentran sus propiedades para sistema nervioso, para la vista y su poderosa capacidad antiinflamatoria.

  • Propiedades en el sistema nervioso y vista: Las grasas Omega 3 están concentradas en el cerebro y sistema nervioso. Siendo más específico en la retina del ojo y en la corteza cerebral. Por lo que el consumo de Omega 3 ayuda a superar problemas como el insomnio, estrés, ansiedad o hiperactividad. Incluso en algunas ocasiones son recomendados como antidepresivos naturales para la depresión estacional o cambios de humor.
  • Propiedades antiinflamatorias: El Omega 3 posee propiedades antiinflamatorias muy potentes, debido a estas es posible reducir todos esos malestares relacionados con la inflamación. Como lo son la artritis, el dolor menstrual, dermatitis, asma, entre otros.

H2. Propiedades Omega 3

Otras propiedades Omega 3 destacables se centran en promover la producción y formación de diversos elementos. Tal es el caso de la formación de membranas celulares y la producción de hormonas.

También el Omega 3 promueve el funcionamiento correcto del sistema inmunológico, además de la promoción de la formación de la retina de forma correcta. También mejora el funcionamiento de las neuronas y de las transmisiones químicas.

H3. Para qué sirve el Omega 3

¿Para qué sirve el Omega 3? Para cubrir casi cada aspecto del cuerpo humano, y es por ello que en Cachimba se conoce tan bien de sus beneficios y propiedades. Asimismo, esta es la causa de que ofrezca solo lo mejor de lo mejor en productos basados en Omega 3.

Al tomar suplementos basados en Omega 3, tu cuerpo podrá disfrutar de la disminución de la presión arterial, lo que devengará en una mejor protección contra los ataques cardiacos. Otros riesgos que son disminuidos son apoplejías, anginas de pecho, derrames cerebrales, enfermedad de Raynaud.

Además también previene la formación de coágulos en las arterias, porque tiene la capacidad de impedir la agregación plaquetaria. Y como si fuese poco aporta una protección especial en contra del cáncer. Más específicamente del cáncer de colon, el cáncer de mamas y el cáncer de próstata.

H3. Qué es el Omega 3

Qué es el Omega 3 puede ser contestado con facilidad cuando se observa como ácidos grasos poliinsaturados que se localizan en altas concentración en pescados, maricos y en fuentes vegetales como lo son aceite de soja o de canola.

La lista de los alimentos que le contienen es extensa, al igual que las ventajas de su consumo, como ya has podido leer.

H3. Qué es Omega 3

Pero aunque el Omega 3 se consiga de forma natural en ciertos alimentos, también hay la oportunidad de conseguirle en suplementos. Estos son de gran utilidad, por si deseas un modo práctico y cómodo de ingerir la dosis de Omega 3 recomendada a diario.

Porque lo que es Omega 3, puede resultar en una aliado indispensable en tu salud.

H3. Para qué es bueno el Omega 3

¿Para qué es bueno el Omega 3? Principalmente y en términos generales para mantener tu cuerpo en forma y en un estado mucho más saludable. Todo ello de una forma más sana.

Un cuerpo estará respaldado contra afecciones severas como ataques cardiacos, derrames cerebrales o diabetes. Pero también para otra clase de afecciones como el estrés y la ansiedad.

H3. Efectos secundarios Omega 3

Sin embargo, el Omega 3 posee algunos efectos secundarios de los cuales es necesario tener en cuenta para una mayor información. Entre los efectos secundarios Omega 3 más destacados están la diarrea, distención y el riesgo de sangrado excesivo.

Pero esto solo puede ocurrir de consumir al Omega 3 en exceso.

H3. Omega 3 estructura