Omega 3 Solgar

Solgar es una marca que se dedica a fabricar complementos alimenticios de la mejor calidad. Están en el mercado desde 1947, por lo que sus productos son reconocidos a nivel mundial. Siendo uno de los más exitosos el omega 3 Solgar.

H2. Solgar omega 3

El Solgar omega 3 cumple con altos estándares de calidad gracias a su sistema de control. Entre las prácticas con las que aseguran su garantía se encuentran: filtros de aire HEPA, sistema de purificación de agua USP y una limpieza profunda, para que así puedas disfrutar de sus suplementos omega 3 sin preocuparte por riesgos.

Todo ello no hace más que sus productos tengan la certificación Kosher por KOF-K Kosher Supervision, una organización internacional encargada de certificar la práctica de este tipo con altos estándares de exigencia.

Otra de las características que representan a esta marca, se encuentran en sus frascos de cristal de color ámbar reciclables. Estos frascos de estilo tradicional sirven para proteger al omega 3 del calor, la luz y la humedad, haciendo así que conserven la potencia completa de sus nutrientes.

H2. Omega 3 6 9 Solgar

El Omega 3 6 9 Solgar consiste en una serie de cápsulas blandas compuestas por diversos aceites. Entre sus componentes se encuentran aceites de pescado como anchoas, sardinas y caballa; aceite de lino y aceite de borraja.

Ese suplemento alimenticio es para adultos y se recomienda tomar tres cápsulas durante el día. Lo mejor, será distribuirlas con las comidas, o cambiar este hábito siempre y cuando sea según la indicación de un especialista.

Cuidado con la dosis recomendada, puesto que consumir más de este producto puede ser negativo para la salud.

H3. Solgar omega 3 6 9

El Solgar omega 3 6 9 es un producto de alta duración, debido a que sus presentaciones son en frascos o de 60 cápsulas o de 120 cápsulas blandas. También tienen la ventaja de que estarán bien conservadas de elementos como la luz o la humedad gracias a su frasco de vidrio.

Otros ingredientes naturales que contiene, y vale la pena conocer son gelatina de bovino y glicerina vegetal de aceite de semilla de palma y de coco.

H3. Omega 3 Solgar contraindicaciones

Las Omega 3 Solgar contraindicaciones son las usuales para cualquier suplemento omega 3, y derivan de su toma en exceso. No hay que excederse de la dosis recomendada de tres cápsulas al día, porque esto podrá causar malestares estomacales principalmente.

H3. Omega 3 Solgar opiniones

Las Omega 3 Solgar opiniones indican que son suplementos óptimos para que adultos incorporen en sus dietas. Más específicamente luego de las comidas para lograr los mejores resultados y que el organismo sea capaz de digerir al omega 3 de un modo saludable.

Alaban su presentación y las ventajas que representa, puesto que no es muy común tener frascos de vidrio debido a que son más costosos de producir. Es por esto que les han adquirido, disfrutan de tener todos los beneficios de un envase que protegerá al omega 3 de la humedad, sol y luz en todo momento.

H3. Omega 3 triple concentración Solgar

Otra presentación que nos ofrece Solgar con respecto a suplementos de omega 3, se trata del Omega 3 triple concentración Solgar. El Omega 3 triple concentración Solgar está compuesto por aceites concentrados de pescado de aguas frías.

Y debido a su fuerte dosis de aceite, este complemento alimenticio para adultos, es recomendado de tomar nada más que en dos oportunidades en el día. Nuevamente, se sugiere que sea con las comidas para facilitar el proceso de su digestión y que la dosis diaria no se supere para evitar efectos secundarios.