Omega 3 sura Vitasan

El Omega 3 sura Vitasan se destaca por ser una combinación de aceites de pescado salvajes que es extraído de especies de anchoas y sardinas. Por lo que su consumo diario logrará que tu cuerpo tenga los niveles necesarios y sanos de omega 3.

Por lo que si se está interesado en disfrutar de los beneficios de esta marca, no te pierdas las mejores ofertas de esta en Cachimba. En Cachimba encontraremos por ti los mejores precios para productos de este tipo en todo momento.

H2. EPA omega 3 sura Vitasan

El EPA omega 3 sura Vitasan se trata de un complemento alimenticio en base a los ácidos grasos omega 3. El mismo ofrece unos 180 mg de EPA mientras que unos 120 mg de DHA por perla.

Siendo el aceite de pescado usado extraídos de sardinas y anchoas salvajes. Este aceite se obtuvo al destilar molecularmente, siendo un método de purificación que garantiza que el producto está libre de contaminantes ambientales.

Es también este complemento un aliado para ayudar al corazón a que tenga un funcionamiento normal, así como a mantener el funcionamiento óptimo de otros órganos como lo son el cerebro y la visión.

H2. Omega 3 sura Vitasan 120 perlas

Es normal en la actualidad que las dietas no aporten las cantidades suficientes de omega 3 que el cuerpo requiere, por lo que tomar un suplemento como lo es el Omega 3 sura Vitasan 120 perlas puede ser una solución.

Este suplemento te ayudará a bajar el colesterol así como la presión arterial baja y a reducir los riesgos que derivan los problemas del corazón. También su aporte de omega 3 es necesario para ayudar a la trasmisión de impulsos nerviosos, que son necesarios para el funcionamiento estándar del cerebro.

Se recomienda tomar las perlas cerca de las dos comidas principales que son el desayuno y el almuerzo. Siendo así lo indicado en sus etiqueta dos perlas media hora después del desayuno, mientras que otras dos después del almuerzo.

H3. Omega 3 sura Vitasan propiedades

Las Omega 3 sura Vitasan propiedades principales son las siguientes:

  • Ayuda a bajar el colesterol.
  • Ayuda a bajar la presión arterial alta.
  • Ayuda a reducir los problemas cardiovasculares.