Frutas con omega 3

Es común que cuando se mencione al omega 3, se piense únicamente en pescados, pero la verdad es que el omega 3 también puede ser encontrado en frutas. Es así como las frutas con omega 3 son una alternativa para quienes deseen consumir este ácido graso pero por defecto o son vegetarianos o alérgicos a los pescados y mariscos.

En Cachimba te enseñamos más del tema, para que conozcas a fondo la inmensa versatilidad del omega 3.

H2. Frutas con omega 3 y 6

Los niveles bajos de omega 3 y 6 son más comunes de lo que puedas imaginar, por lo que encontrar un equilibrio entre ambos en el organismo es una meta razonable. No obstante, puede que no se sea muy amante del pescado o los productos marinos en general. Si este es el caso, las frutas con omega 3 y 6 resultan de lo más recomendadas.

Su consumo está en la capacidad de aliviar malestares como los cambios de humor bruscos, la memoria deteriorada, o las arritmias, problemas circulatorios, dermatitis o el cansancio agudo. Todo ello de una forma natural.

H2. Frutas y verduras con omega 3 y 6

Las frutas y verduras con omega 3 y 6 pueden encontrarse con más facilidad de la que puedas imaginar en realidad. Tales son los casos de las fresas, los aguacates, las legumbres, las lechugas, las espinacas, las algas, entre otros.

En el caso de las algas, la alimentación en el mundo oriental les incluye en una gran variedad de platillos por sus propiedades, algo que quizás deberíamos comenzar a aplicar igualmente. Las algas tienen una riqueza considerable de omega.

Mientras que en el caso de las leguminosas se puede conseguir las lentejas, los garbanzos y la soja. Al igual que no solo son incluidas en la lista las espinacas y las lechugas, sino todas aquellas verduras de hojas verdes.

H3. Alimentos y frutas con omega 3 y 6

Consumir alimentos y frutas con omega 3 y 6 será un seguro para prevenir la aparición de ciertos tipos de cáncer, como son los casos del de colon y el de mama. Además sus propiedades antiinflamatorias afecta de modo beneficioso al tejido celular y neuronal.

H3. Lista de frutas con omega 3

La lista de frutas con omega 3 incluye:

  • Aguacate
  • Fresas
  • Moras